Productos del Mar

 

Planta

 

 

    Empresa familiar que se origina como personalidad jurídica a partir del año 1978, pero tiene actividad económica como persona natural desde 1940. Teniendo como única fuente de abastecimiento la pesca artesanal.

 

Iniciando su actividad comercial desde 1940, se dedica a abastecer a las principales ciudades de Chile, posteriormente en 1978 comienza a ampliar su actividad comercial, realizando sus primeras exportaciones. En esta fecha se crea Pesquera Salmar Ltda, como personalidad jurídica potenciando sus actividades comerciales, comenzando a abastecer los mercados internacionales, inicialmente el Oriente (Korea, Japón, etc) y posteriormente Estados Unidos y Europa.

 

 

Una vez que se comienza a trabajar con Europa, principalmente España, se mantiene el vínculo comercial hasta la fecha.

Además de esto la empresa realiza todo el proceso productivo desde altamar a planta, es decir compra el producto en faenas de pesca artesanal que se recepciona por las embarcaciones propias y se traslada a la planta procesadora. Posteriormente es transportado por su propia flota terrestre a puerto de embarque al mercado exterior.

 

Actualmente esta consta de una planta emplazada en la X Región, ciudad de Calbuco con 35.800 m2 de terreno y 3.351 m2 construidos, con Agua potable rural, de pozo y salada.

 

 

 

 

Contactos:

Calbuco, Region de los Lagos Chile

Camino a Caicaen Km 2.5

 (56-65) 2207400

roberto.rand@salmar.cl

roberto.rand@gmail.com

 Llamar

Quienes Somos

Masoko

Pesquera Salmar  realiza desde la pesca artesanal

hasta  sus procesos posteriores.

Nuestros Servicios

Servicios de Maquila

Servicios de Frio/Congelación de Productos

 Transporte Marítimo de Personal y Carga